logo

Somos una familia. La mejor familia que puedas imaginar. Y lo que nos hace ser familia es que tenemos algo en común: amamos lo que hacemos.

Carrera 76 #42-14 piso 3 Laureles, Medellín
(+57) 4 3224186
comercial@alianzanetdigital.com

Alianzanet Digital

videos corporativos

Videos corporativos, esenciales en esta época

Un video corporativo siempre será la forma más efectiva de dar a conocer una empresa, o los productos y servicios que se ofrecen, pues en uno o dos minutos se cuenta mucho más que con un eslogan o una sencilla imagen.

 

Está diseñado para informar o dar a conocer la empresa, negocio, evento, producto y/o servicio, y siempre da al usuario, un valor añadido sobre todo lo que sé es como organización.

 

Excelente Calidad

Todos nos hemos detenido a ver un video que nos llame la atención, es ahí donde cobra importancia la calidad, no solo en estética sino en contenido.

 

Los videos deben ser lo más creativos posibles, incluso si tan solo se trata de un testimonio de un cliente, los videos corporativos creativos mejoran las ventas y el posicionamiento en tu sitio web, así como las estadísticas del tiempo que los usuarios navegan en ella.

 

A su vez, mejorará tu SEO y hará que Google mejore tu posicionamiento de manera natural. Según algunas estadísticas, los videos corporativos profesionales aumentan un 25% el posicionamiento de las empresas.

Te puede interesar

Pasarelas de pago y su utilidad en medio del Covid – 19

¿Por qué en época navideña y aún más, en pandemia?

Como siempre y ya lo debes saber, la planificación de estrategias para lograr buenos intercambios comerciales en navidad, es importante.

 

Una opción perfecta para esta planificación y lograr llamar la atención de tus clientes, es el video, pues lograrás mostrar lo que deseas, una cara amable, sentimental, informal o divertida, y en este auge de las redes sociales, donde el contenido de mayor consumo es el video, pues allí tienes la oportunidad perfecta para llegar a una gran parte de la población.

 

El 2020 será recordado como el año en qué quedamos atrapados en nuestras casas, y nuestra única ventana al mundo exterior, fue el internet.

 

El trabajo en casa se volvió una realidad y el comercio electrónico se convirtió en una ventaja al no poder salir al mundo exterior.

 

Una ventaja de los videos

Ahora se va a la tienda a través de las redes sociales y se conoce a las empresas a través de su página web; aún debemos cuidarnos pues el virus sigue ahí, y como ya lo hemos dicho, que mejor manera que tus clientes te conozcan, lo que haces, lo que te motiva, lo que ofreces, si no, a través de un video corporativo.

 

Planifica bien la idea y el guión, ten claro lo que quieres mostrar o vender, inyéctale un valor agregado, que no solo compren un producto o servicio, que compren felicidad, satisfacción. Aumenta la confianza con tu público y si puedes, hazlos participes de tus nuevos proyectos, nuevos productos, nuevas instalaciones, te aseguramos que querrán ser parte de un sueño.

 

Solo ten presente que, así como el video corporativo de puede catapultar hacia mejores ventas, también se puede ir en tu contra, pues se puede convertir en el enemigo de la imagen de nuestra empresa.

 

Y para que esto no ocurra, estamos nosotros, en Alianzanet Digital tenemos en cuenta todos estos factores y la importancia que tiene el vídeo corporativo como herramienta de diferenciación, todo ello reflejado de una manera original, creativa y profesional.

Contáctanos!

No Comments

Post a Comment

Call Now ButtonLlámanos ya!