logo

Somos una familia. La mejor familia que puedas imaginar. Y lo que nos hace ser familia es que tenemos algo en común: amamos lo que hacemos.

Carrera 76 #42-14 piso 3 Laureles, Medellín
(+57) 4 3224186
comercial@alianzanetdigital.com

Alianzanet Digital

Sitio web

Cinco razones para que tu empresa cuente con un sitio web

Con el auge de internet, un gran porcentaje de la población cuenta con una red social, sin embargo, a pesar de que la mayoría de personas vivimos en constante conexión, sorpresivamente no todos los empresarios conocen los beneficios que una página web puede proporcionar.

Si tienes un negocio y no tiene una página web estás perdiendo grandes oportunidades para el crecimiento de tu empresa. Internet es un potente canal para el mundo de los negocios, para grandes, medianas y pequeñas empresas, la red permite crear estrategias de comunicación para estar más cerca de tus clientes.

Tener un sitio web y tener presencia en redes sociales, generará un impacto que puede determinar en gran medida el éxito de un negocio. Es lógico que al comenzar, genere cierto temor tener que lidiar y pagar un dominio, un hosting, el diseño y el desarrollo web y mantenimiento, pero la realidad es que los beneficios superan las expectativas.

Credibilidad:

Tener una página web, le da la oportunidad a tu empresa de comunicar a tus consumidores porqué confiar en tu negocio. Lo creas o no, cuando alguien escucha acerca de un negocio, lo primero que hace es buscarlo en internet.

La mayoría de personas buscamos toda la información posible antes de comprarlo, con el fin de asegurarnos que tan verídico es. Si no estás en internet probablemente perderás un potencial cliente, pues se interpretará tu negocio como improvisado o no consolidado.

Atención al cliente 24/7:

Contarás con una exposición directa las 24 horas del día, los siete días de la semana, lo que permitirá que tus productos o servicios estén al alcance de un público extenso, así como la capacidad de ofrecer la información necesaria para incentivar las ventas.

Además, tus clientes pueden consultarte en cualquier momento, a cualquier hora, esto genera confianza y seguridad, con una buena estrategia de comunicación digital, favoreces el feedback o retroalimentación con el cliente, el que pueda dejarnos su opinión, sus dudas, sus elogios y sus quejas. Es importante respetar todas las opiniones y responder en todos los casos, esto nos dará una buena imagen cuando nuevos clientes accedan a nuestro sitio.

Serás localizado fácilmente:

Cuando la gente hace búsquedas en internet es importante que te encuentren en los primeros puestos, por eso la importancia de un buen trabajo de posicionamiento SEO y de palabras clave.

Si tu empresa tiene un portal web propio y bien optimizado, conectado a las redes sociales, ubicado en Google Maps, Foursquare o Yelp, seguramente ocuparás una muy buena posición en Google.

Te puede interesar

Beneficios del marketing digital para tu empresa 

Captación y fidelización de clientes:

La popularidad de las redes sociales le ha servido para convertirse en una de las herramientas más útiles y necesarias para hacer progresar cualquier negocio, pues constituyen un modo de fidelizar clientes, atraer a otros nuevos y promocionar el negocio, creando una experiencia de marca completa.

Si se hace un buen trabajo con la web y se aplican técnicas sencillas de marketing, veremos cómo comienzan a contactarnos nuevos clientes, estas técnicas también pueden ser utilizadas con nuestros clientes habituales, para fidelizarlos ofreciéndoles ventajas específicas pensando en sus necesidades y entreteniéndoles con contenidos de interés.

Mayor alcance en publicidad a menor costo:

Una página web es una manera de publicitarnos diariamente con un mínimo mantenimiento; se puede agregar contenido rápidamente, manteniendo a tus clientes al pendiente, no se necesita estar sentado frente a un ordenador todo el tiempo, desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar con conexión.

Tener un sitio web es imprescindible para los negocios hoy en día, es la base de toda una buena estrategia de marketing digital, tú serás quien mandes y tengas el control de tu sitio web, todo va encaminado a que tus clientes aumenten y por ende las ventas también.

Busca asesoría especializada, cuanto más profesional sea tu sitio web y tus redes sociales, más ventajas podrás obtener.

Alianzanet Digital cuenta con profesionales que te ayudarán con el objetivo de tu marca. Contáctanos ya y te asesoramos

Llámanos ya!