logo

Somos una familia. La mejor familia que puedas imaginar. Y lo que nos hace ser familia es que tenemos algo en común: amamos lo que hacemos.

Carrera 76 #42-14 piso 3 Laureles, Medellín
(+57) 4 3224186
comercial@alianzanetdigital.com

Alianzanet Digital

Chat en tu sitio web

Chat en tu sitio web, una excelente forma de atender a tus clientes

Siempre la atención al cliente lo es todo, ya sea en una tienda física o ventas en línea, de esta experiencia dependerá que el comprador de tu marca regrese y te referencie o que jamás vuelva.

Las relaciones con el cliente, el trato que este recibe en su experiencia de compra, de reclamos o sugerencias, podrán ayudarte a posicionar como el preferido por las personas para llevar a feliz término sus compras, pues encontrarán en ti más que una empresa, un verdadero respaldo.

Como en el mundo de las ventas en línea o por internet todo es más indirecto, ya que no hay horarios de atención, todo es las 24 horas los siete días de la semana, es necesario estar atento a la web y las redes en todo momento, tanto en los pedidos como en los reclamos y peticiones a que haya lugar.

Es importante tener en cuenta que la mayor parte de las ventas en línea se llevan a cabo los fines de semana, y al no poder descuidar tu negocio, elegir un adecuado chat para tu negocio las 24 horas del día es una de las mejores opciones

Atención al cliente

Es el plus que jamás se debe descuidar, al no tener contacto físico con el comprador, el servicio de chat que se ofrezca desde tu página web debe ser claro, cordial, confiable, eficaz y en tiempo real, para que el cliente se sienta confiado y bien atendido.

Seguramente te habrás dado cuenta que existen miles de páginas web con chats que nadie responde y donde los mensajes se convierten en tickets, pero por obvias razones de nada sirve tener un chat si no hay nadie al otro lado para responder a los usuarios.

Te puede interesar

Beneficios del marketing digital para tu empresa

¿Por qué usar un chat en mi sitio en línea?

Existen numeroso motivos para utilizar un chat en línea, acá te presentamos los cuatro principales:

Acceso: Antes de gastar su dinero, los clientes necesitan que el sitio web ofrezca la posibilidad de un chat donde hacer cualquier pregunta para resolver sus dudas.

Servicio al cliente: Proporcionar en tu sitio web un chat transmitirá a los clientes seguridad y confianza, siempre y cuando se responda casi que de inmediato, esto es importante porque el mensaje será que siempre hay una persona dispuesta a ayudar y a asesorar.

Autoridad: Instalar un chat en tu sitio web, mostrará una imagen más profesional y fiable, además, los visitantes cuando vean que hay una persona dispuesta a ayudar y a asesorar, sentirán mayor comodidad y seguridad al realizar la compra del producto y/o servicio.

Reputación: junto a la autoridad; proporcionar un chat en línea beneficiará notablemente la reputación de la marca porque transmitirá un mensaje de interés por sus clientes y de la experiencia que están teniendo con la marca, y llevará a un crecimiento exponencial de las ventas

En conclusión, internet nos ha hecho cada vez más impacientes, el consumidor digital demanda información precisa de manera instantánea y si no consigue en tu página las respuestas que busca, rápidamente se buscará otro proveedor.

¿Tu sitio está listo para atender las necesidades de tus clientes?

Alianzanet Digital cuenta con profesionales que te ayudarán con el objetivo de tu marca. Contáctanos ya y te asesoramos

Llámanos ya!