NUESTRA FAMILIA

Somos una familia. La mejor familia que puedas imaginar. Y lo que nos hace ser familia es que tenemos algo en común: amamos lo que hacemos.

AlianzaNet Digital nace de la fusión de sueños que nacieron y crecieron juntos y al alcanzar su punto más alto, vieron que para seguir soñando, tenían que sumarse. Es así como Edwin Espinal y su empresa Ordenet Gerencial; Vanessa López y Mónica Sánchez y su empresa Ave Soluciones, deciden juntarse. Y no solo juntarse; deciden que en adelante, todo será posible.

Y lo haremos posible para usted. Porque esa es precisamente nuestra razón de ser.  CREER y hacerlo POSIBLE.

¡Bienvenidos a nuestra FAMILIA!

NUESTRA FILOSOFÍA

En AlianzaNet Digital prima ante todo la vocación de servicio. Si el cliente necesita algo, debemos encontrar la manera de satisfacerlo. De ahí la importancia de la palabra SOLUCIÓN. Nuestro objetivo principal es buscar soluciones, no crear problemas adicionales al cliente. Las palabras NO SE PUEDE, IMPOSIBLE, PERO y NUNCA no deben ser utilizadas en la prestación del servicio si son para indisponer a nuestros clientes. SIEMPRE debemos buscar una alternativa para satisfacer la demanda pues es este el elemento diferenciador frente a la competencia. Nuestros clientes SIEMPRE podrán contar con nuestra amable respuesta aun cuando esta sea muy obvia pues debemos partir del desconocimiento del cliente. Es la razón por la cual nos necesitan y continuaran a nuestro lado. Si no lo sabemos, lo averiguamos. El lenguaje para dar explicaciones técnicas deberá ser coloquial y fácil de comprender incluso para cualquier persona.

Brindamos soluciones a la medida de sus necesidades. Permítanos asesorarle, 
conocemos las estrategias para poner las herramientas de Internet al servicio de sus objetivos.

MISIÓN

Somos una empresa de Diseño Web, Marketing Digital y Producción audiovisual que ofrece soluciones creativas, efectivas y asequibles a empresas y organizaciones que buscan posicionar su marca, fortalecer su imagen y llegar a nuevos públicos.

VISIÓN

Alianzanet Digital en el 2020 será una empresa sostenible y rentable, líder en innovación, diseño y desarrollo de estrategias para empresas y organizaciones en Colombia y el mundo.